FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Instalaciones Eléctricas Residenciales.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la ejecución de obra nueva o reformas. Incluimos si lo requiere, de la asesoría pertinente para dotar a su vivienda de los últimos avances en Seguridad, Domótica y Telecomunicaciones.



Legalización de las Instalaciones.

Además de suministrar las correspondientes legalizaciones de las instalaciones que realicemos, también le suministramos el correspondiente Boletín o Proyecto que le requieran las Compañías Suministradoras de Energía o los Organismos Competentes, siempre con la seriedad que esta actividad requiere.



Instalaciones Eléctricas Industriales.

Solicite nuestros servios y le confeccionamos nuestra mejor oferta para la ejecución de este tipo de instalaciones. Tenemos ámplia experiéncia en la ejeción de Instalaciones Eléctricas en Naves Industriales, oficinas y Locales Comerciales.


Reformas y Mantenimiento de Fincas.

Nos ponemos a su disposición para ofertar a las Comunidades de Propietarios, las Reformas Eléctricas Integrales que se requieren para acondicionar las Fincas a las I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios) y realizarles el mantenimiento de las distintas dependencias de la Finca (Garajes, Alumbrados, Zonas Deportivas, etc.).



En avisos urgentes, dentro o fuera de nuestro horario laboral...
Usted siempre conocerá el importe aproximado de la solución de la Incidencia antes de decidirse por solicitar nuestros Servicios. Es nuestro deseo el evitarle las desagradables sorpresas que ocasionan esta serie de trabajos con "Servicios Eléctricos 24 h".

Para obtener información detallada sobre este asunto:
Consulte nuestro sitio "Tarifas" o pongase en contacto con nosotros a través de "contactar", telefónicamente en el teléfono: 620877716, 24 h/7 d. o por e-mail.



Pruebe con nosotros en el proximo aviso de reparación de su Instalación Eléctrica:
No le defraudaremos. Garantía sobre las reparaciones realizadas y además.., Usted SI !! puede conocer el precio aproxmado de la incidencia, antes de ponerse en contacto con nosotros (tarifas).
Por favor lea nuestra Política de Privacidad Copyright © 2009, jerr Gestión Energía