FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Uso de la información:
jerr Gestión Energía es el único propietario de la información recogida en este site. No venderemos, compartiremos o alquilaremos esta información a terceros en términos diferentes a los recogidos en este documento. jerr Gestión Energía recoge información de sus clientes y visitantes en diferentes puntos de este site.

Registro:.
Para recibir información o noticias relacionadas con la actividad de este site, el usuario deberá enviar un E-Mail a la dirección indicada o en su defecto, completar el formulario de registro. Durante el registro se le pide al usuario su información de contacto. Esta información se utilizará solo y exclusivamente, para el envío de las noticias solicitadas por el usuario.

Archivos de registro:
Este sitio utiliza las herramientas de estadísticas y medición de audiencia que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimamente con el único objeto de mejorar el funcionamiento del sitio. Para poder administrarlo adecuadamente, necesitamos conocer los movimientos de los usuarios acumulando información demográfica en su conjunto, esta medición utiliza cookies.
E-mail: privacy@jerr-energia.com


Enlaces:
jerr-energia.com contiene enlaces a otros sites. Hay que considerar que jerr Gestión Energía no se responsabiliza de la política de privacidad de esos sites. Advertimos a los consumidores que tengan cuidado cuando abandonen nuestro site y que lean las políticas de privacidad de todos y cada uno de los sites que reúnan información personal identificable. Esta política de privacidad sólo es aplicable a la información contenida en www.jerr-energia.com.

Seguridad:
Este site toma todas las precauciones posibles para proteger la información de sus clientes. Cuando los usuarios proporcionan información delicada a través del site o del correo electrónico, ésta estará protegida tanto on-line como off-line.

Notificación de los cambios:
Si decidiésemos cambiar nuestra política de privacidad, informaríamos de ellos en nuestro site. Si por cualquier causa decidiéramos utilizar la información personal e identificable de manera diferente a la establecida hasta ahora, lo notificaríamos a los usuarios vía correo electrónico. Los usuarios tendrán la posibilidad de autorizarnos o no a utilizar esta información de manera diferente. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la que recogimos la información.

E-mail: info@jerr-energia.com Copyright © 2009, jerr Gestión Energía